Nosotros Somos


Misión


Somos una empresa dedicada a a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes  ofreciéndoles prendas de vestir con tendencia contemporánea que brinden confort  y distinción soportados por un servicio personalizado y un talento humano dispuesto a generar una sonrisas de satisfacción en el cliente.


Visión

 

 

Nos vemos en el 2018 como una empresa reconocida por su marca enfocada a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de productos con alta calidad y diseño responsables con el medio ambiente que generen tendencias en el ámbito de la moda nacional.

Valores Corporativos

Liderazgo

Creemos que un líder es aquel que transmite confianza y credibilidad en las personas que orienta apoya posee don de gentes y que con iniciativa y entusiasmo motiva a concentrar toda la energía y que generen óptimos resultados.


Innovación

Para nosotros la innovación es la capacidad de generar permanentemente ideas y alternativas creativas  lo que apoyamos en la medida que aporte agilidad  y efectividad en el proceso y mejoramiento continuo de la empresa.



Integridad

Como personas que hacemos parte de la empresa debemos pensar y actuar con rectitud equidad y respeto por sí mismo y los demás, es compromiso de todos mantener la disciplina y colaboración buscando los resultados en el tiempo y las condiciones acordadas.


Desarrollo del ser Humano

Creemos que como empresa y como individuos  el éxito está fundamentado en la proyección y enriquecimiento  de nuestros conocimientos, habilidades y actitudes orientadas, hacia la autonomía, lo que nos brinda igualdad de oportunidades en la realización individual profesional y social.



Trabajo en Equipo

Como empresa integramos el esfuerzo de todas las personas hacia los objetivos comunes objetivos que no se  podrían lograr si se realizaran individualmente.


Conocemos la existencia de diferentes estilos enfoques y habilidades que orientan el trabajo en equipo, lo fundamental de esta orientación  es su utilización adecuada en compartir la responsabilidad la actitud dispuesta a la colaboración y el progreso con lo que buscamos conocimiento y desarrollo individual y colectivo.


Orientación al Cliente

Siendo nuestro objetivo principal es satisfacer al cliente interno y externo nos comprometemos a tener conocimiento activo en innovador de sus necesidades y deseos.


Ofreciéndoles confianza tranquilidad y soluciones permanentes a través de  nuestros productos servicios procesos y de la empresa en general.


Cada uno de los anteriores es considerado valores porque hacen única.